Logan se hace mayor

Vuelven los Xmen con una película centrada en Lobezno, uno de los personajes más carismáticos del universo Marvel. Un thriller enérgico y dramático que deja entrever el final del conocido antihéroe  

Jesús Martínez

Ficha técnica

Título: Logan

Director: James Mangold

Guión: Scott Frank, James Mangold, Michael Green (Historia: James Mangold)

Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Stephen Merchant,Elizabeth Rodriguez, Richard E. Grant, Doris Morgado, Han Soto, Julia Holt,Elise Neal, Al Coronel

Género: Thriller. Acción. Drama. Ciencia ficción | Road Movie. Cómic. Marvel Comics.Secuela. Distopía. Vejez (ojo al género Vejez)

Nacionalidad: Estadounidense.

Sinopsis

Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante… Tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno. (FILMAFFINITY)


 

 

Cuando uno entra al cine para ver una película de acción espera pasárselo bien, divertirse y olvidar los problemas de cada día. Yo creo que todo esto lo consigue Logan. Aunque con algunos peros. 

La presentación de la película empieza fuerte con la aparición de un ya mayor Charles Xavier, la persona con el cerebro más prodigioso de la tierra. Y continúa con un nudo más o menos divertido, pero conforme va llegando el desenlace te hace sentir que le falta algo, se queda coja, decepciona.

Las historia transcurre y en ciertos momentos se echa en falta una mayor heroicidad en algunas escenas, aunque Logan ya no sea el joven Lobezno. Esperaba un guión con algo más de trasfondo, no solo el tormento tan trillado en Lobezno y la huida en una carrera eterna, como pasa en tropecientas películas, desde Willow, hasta El señor de los Anillos, Terminator y un largo etcétera. Las películas, y más las de hoy en día, deberían desarrollar más las historias paralelas para que el guión no parezca una simple línea continua.

La actuación de los personajes es bastante acertada. La gran interpretación de Hugh Jackman, protagonista y sustento de la película, es muy buena, me parece el mejor Lobezno que puede haber, cuando se haga mayor veremos qué sucede con Logan. Y el resto de actores no lo hacen mal, desde un gran actor como Patrick Stewart hasta la niña Dafne Keen 

En resumen se podría decir que Logan es una película divertida, aunque la historia te deja con un regusto amargo y hay algunas escenas en las que esperaba algo más ¿Recomendaría verla en el cine? Si te gustan las de Xmen, ves, si no, ya la alquilarás. Le doy un 5´5/10.

P.D: No hay escena final tras los créditos, de nada.

Imagen destacada: http://www.lifeboxset.com/2017/logan-escena-post-creditos/

Anuncios

Un comentario en “Logan se hace mayor

  1. A mi me fascina Lobezno así que no soy nada objetiva. Me encantaría poder ir al cine a verla pero me consuelo pensando que algún día veré la trilogía en versión original.😊

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s