Mensaje en el aire

Esta poesía se envió al concurso “No importa cómo pero díselo” organizado por la Universidad CEU San Pablo y con motivo del día de San Valentín.

Jose Manuel Sanrodri

Hacía tiempo que no escribía poesía y menos que fuese romántica, pero un concurso me animó a pensar en una. Por eso, como hoy es San Valentín quería compartir estos versos con todos nuestros lectores. Por si alguien quiere saber un poco el significado de la poesía, diré que es como un mensaje en una botella, pero adaptado a nuestro tiempo, donde el mensaje se escribe en una pantallita y se envía a través del océano de aire.

captura-de-pantalla-2017-02-14-a-las-20-34-33 

“MENSAJE EN EL AIRE”

Siempre espero impaciente un mensaje que bese mi alma,

para que me vibre al oído esa palabra que aparecería en pantalla;

lenguaje inexistente en un teléfono frío, telegrama que ignora mi nombre

agrietando este corazón que sólo quiere estar contigo.

Llega por fin la esencia que estruja a mis entrañas

y la llena de mariposas y pájaros estorninos,

con un “te quiero”, mis retinas se pliegan sobre la cascada

de mis párpados. Ya no siento tu ausencia cual criatura del olvido

y mis sentimientos, se digitalizan en una silenciosa sombra

que abraza a tu silueta de aire y la atiborra en besos no vacíos.

“Ratoncito tinta oxidada” pseudónimo de José Manuel Sanrodri

Imagen destacada captura de pantalla del Cartel del concurso del CEU San Pablo

Responder

