Los Sims más Vampiros que nunca

Al principio, cuando este juego de simulación se creó sólo estaba disponible para los sistemas de Windows y los Mac OS X

Jose Manuel Sanrodri

Cuando el juego de los Sims fue creado por Electronic Arts en Enero de 2000 para PC y Mac nunca se imaginó que aguantaría ni mas ni menos que diecisiete años. Durante todo este tiempo, no sólo han evolucionado las versiones del juego, sino también los soportes en los que se juega, pasando de la Playstation hasta la Xbox y la GameCube. Pues con la versión de los Sims 4, que salió en 2013, han salido precuelas y este mes el juego cumple años. Para festejarlo han decidido vampirizar a los personajes y sus escenarios. El 24 de enero saldrá al mercado Los Sims 4 Vampiros donde el usuario podrá elegir a personajes tan variopintos como Nosferatu, Edward Cullen, de la saga Crepúsculo, y hasta Drácula. El jugador podrá personalizar su personaje con el surtido de vestuario, peinados, tonos de piel, color de ojos y hasta el tamaño de sus colmillos.

ts4_gp4_screen1

Imagen facilitada por Valentin Ramos de EA

Según sus creadores, las noches se prolongaran y el jugador encontrará sorpresas para que la diversión esté asegurada. También habrá una modalidad donde se podrán ganar puntos para desbloquear una serie de poderes que te ayudarán a convertirte en el Maestro Vampiro más poderoso.
A quien le guste el modo construcción también existe un amplio abanico de nuevas edificaciones, con vinilos para las paredes para darle un estilo más tétrico y descuidado a tu casa, por supuesto, sin faltar los detalles de las telarañas con sus inquilinas de ocho patas. Los desarrolladores del juego han introducido, para darle aún más realismo al juego, estatuas propias de una película de terror y un órgano para darle un ambiente sombrío para que el entretenimiento esté garantizado.

ts4_gp4_screen3

Imagen facilitada por Valentin Ramos de EA

No obstante, el juego no empezará a ser entretenido hasta que tus sims no sean adolescentes. Aunque te ofrecen vestuario y peinados para poder divertirte hasta que llegue el momento de su transformación, el que juegue o haya jugado a los sims sabrá que esto te puede llevar una eternidad y quizás el abandono del mismo. Pero dejando a un lado la parte oscura del juego, los amantes de este simulador están de enhorabuena ya que podrán crearse su propia fantasía y emular a personajes de películas como Crespúsculo, Entrevista con un Vampiro o Underworld.

Imagen destacada y de interiores facilitada por Valentin Ramos de EA España.

Anuncios

2 comentarios en “Los Sims más Vampiros que nunca

    • Yo también lo compré original original en 2007. Está claro que los Sims es un producto rentable ya que llevar 17 años y los que le queda, por ello tienen muchísimas más actualizaciones, al final cuando se les agote la temática me gustaría saber que harán. Espero que cuando eso suceda, hablaremos de ello.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s