Telecinco, se os ve el plumero

Ayer fue la final de Gran Hermano VIP y la ganadora y estrella de la noche fue Belén Esteban. No he visto el reallity pero sabía perfectamente quién sería la vencedora.

Sonia Caballero

He seguido Gran Hermano VIP sólo de oídas y de haber visto algún que otro vídeo en televisión, pero desde que supe que una de las concursantes era “la princesa del pueblo”, sabía muy bien quién ganaría el programa.

Ayer hablando con mi suegra (ella sí ha seguido esta edición), me comentaba que para ella los favoritos a ganar eran Aguasantas, conocida por ser la ex-nuera de Raquel Bollo, o Coman, el concursante de miembro viril descomunal de Adán y Eva. Le dije que quizás para el público sí fueran ellos los favoritos, pero que no creía que Telecinco fuera a dejar como segundo o tercer plato a su amada Belén Esteban. Y acerté (qué difícil, ¿verdad?).

Creo que a la cadena se le está notando ya mucho el negocio que tiene con la ex de Jesulín, también conocida como la madre de Andreita o la de “¡Andreita, cómete el pollo!”. Primero gana ¡Más que baile!, programa en el que quedó finalista con Víctor Janeiro, su ex-cuñado, y con la polifacética Edurne. La cantante, a pesar de destacar como mejor bailarina, quedó segunda. Si ya me pareció extraño en aquel momento, ayer con lo de GHVIP, confirmé mis sospechas: a Telecinco le interesa favorecer a la princesa de la mala ortografía del pueblo.

Y es que su comportamiento ha dejado mucho que desear en la casa, y no he oído sólo a una persona, a la que antes le caía bien Belén Esteban, decir que ya no le gustaba tanto.

Estas son algunas de las opiniones que circulaban la noche del jueves por Twitter bajo los hashtags #TongazoFinal y #FinalGHVip:

1 2 34

Ahora sólo espero, por mi bien y por el de muchos otros, que se tome unos meses de vacaciones y de paso se compre algunas libretas de Rubio, de esas de ortografía, que no le vendría nada mal.

 Imagen destacada: As.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s