La increíble miseria humana

A la mayoría de personas nos ha conmocionado sobremanera el accidente aéreo de Germanwings, ocurrido el pasado martes. Digo “la mayoría” porque otros tantos desmotraron su miseria en diversas redes sociales.

Sonia Caballero

El pasado martes 24 de marzo fue un día aciago para muchos debido al terrible accidente aéreo que se produjo en los Alpes. Un Airbus A320 se estrelló en esta zona mientras hacía la ruta Barcelona-Dusseldorf. Al escuchar esta noticia se me erizó completamente el vello y sentí una tremenda impotencia y malestar. Como yo, muchas otras personas se sintieron así, y no quiero imaginarme lo que sentirían aquellos que sabían que sus allegados viajaban en ese avión.

Otros sintieron malestar, pero no por la tragedia que acababa de ocurrir. No. Simplemente porque su programa favorito (Mujeres, hombres y viceversa) iba a ser retrasado o cancelado porque se estaba hablando de lo acaecido. También aparecieron personas (¿se les puede llamar así?) diciendo que si los fallecidos eran catalanes no importaba, y viceversa, catalanes diciendo que si las víctimas eran españoles no pasaba nada.

Os muestro unos cuantos ejemplos que dan, cuanto menos, vergüenza:

1

2

3

No me salen las palabras para describir a estos energúmenos, no se les puede llamar de otra forma. Quizás los primeros (los de MHYV) sean unos desalmados, unos egoístas y unos descerebrados por estar pensando en su programa favorito cuando han muerto tantas personas y hay tanta gente sufriendo, pero es que los que desean que sean ciertas personas las que hayan muerto, no tienen nombre. Es inhumano.

En los Alpes no murieron alemanes, catalanes, españoles… Murieron PERSONAS.

Desde De Perdidos a la Mar reiteramos nuestras condolencias y apoyo a todos los familiares de las víctimas.

Imagen destacada: Cadenaser.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s