Boyero flipa con los vídeos de ElRubius

Boyero y elrubius

Pese a lo ojiplático de su expresión, el crítico cinematográfico de El País afirma sin complejos que estos vídeos de YouTube no le hacen “ni puta gracia”


Santiago Vilella

Verne, la sección más internáutica de El País, puso el pasado jueves a Carlos Boyero, crítico cinematográfico del autodenominado periódico global, a visionar los vídeos del carismático y archiseguido youtuber ElRubius. Después de que el tótem cinematográfico disfrutara sufriera las obras de estos neoproductores se compadeció de la millonaria audiencia de estos “por todo aquello que se están perdiendo”, refiriéndose explícitamente a las obras fílmicas o seriales de más de hora y media.

Personalmente, me resulta curioso que Boyero afirme esto cuando seguro que una gran parte de la millonaria audiencia suscriptora que sigue a estos artistas del YouTube disfruta también al visionar cualquier película o serie que pueda ser objeto de sus más agudas críticas. Seguro que el gobierno destructor de cultura de Rajoy ha hecho mucho más para que la gente joven decida no pisar las salas de cine que cualquiera de estos youtubers. Por otro lado, y viendo la elevada cuantía de jóvenes raros (según pensaría Boyero) que ven estas piezas, ¿cuánto tardarán los medios online en incorporar a sus plantillas críticos de piezas de YouTube? Echando un vistazo a la propia Verne yo creo que no mucho…

Quizás el sentido del humor esté cambiando. Quizás lo ‘aburrido’ ya no mole tanto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s