Qué más da qué y cómo lo digamos: zarpamos

 

Preparados para empezar el viaje | Foto: Maribel González

Nueve. Ese es el número de colaboradores en este blog. Nueve personas con diferentes formas de entender y ver el mundo que, hoy empezamos a dar vida a este nuevo proyecto. Pero, ¿quiénes somos?

El equipo

Si nos hubieran preguntado hace seis años, no podríamos haber respondido. Porque entonces éramos nueve personas que solo tenían en común una cosa: sus ganas de comunicar y formarse como periodistas. Si nos hubieran preguntado hace cuatro años, la respuesta habría sido clara: Propios y Extraños. Así nos unimos, en ese programa de radio en que tocábamos todos los temas posibles, sin tapujos (o casi). Sin embargo, aquella nueva definición varió un poco hace unos meses. Terminamos nuestros estudios, nos graduamos e hicimos las fiestas pertinentes por nuestro nuevo apellido; “licenciados”. Pero pronto nos dimos cuenta de que nos habíamos quedado un poco huérfanos, al resultarnos imposible volver a reunirnos cada lunes para grabar en la radio. Por eso, la idea de abrir un nuevo sitio en el que pudiéramos volver a hablar de lo que quisiéramos, cada vez se hizo más fuerte. Tampoco teníamos mucho que perder en el intento… y aquí acabamos.

Vamos a ser críticos en muchos temas, procuraremos ser fieles a la verdad y a nuestros pensamientos. En ese camino, también escribiremos (o hablaremos a viva voz) y disfrutaremos de los temas que más nos apasionan. Por lo que mostraremos algo de nosotros y nuestras reflexiones. A veces, daremos un toque de humor y otras, nos tocará ser más serios. Y todo ello lo haremos con temas que seguramente no podríamos tratar en otros lugares. No pretendemos cambiar el mundo, ni condicionar a nadie con nuestros comentarios. Nos gusta escribir, nos gusta expresarnos y esperamos que, en un remoto lugar de este mundo, alguien lea lo que escribimos, por que de esta manera tendrá sentido lo que hacemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s